11.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

El Jalisco espera hoy a los Mineros cuando enfrenten a Zorros del Atlas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ • admin-zenda • Admin •

  • Los zacatecanos buscarán alcanzar su primera victoria en la Copa; Puebla, actual líder
  • También se juegan los partidos Veracruz-Toluca, Morelia-Zacatepec, Alebrijes-Querétaro y Tijuana-Correcaminos

La fecha 3 del torneo Clausura 2017 de la Copa Corona MX entra en acción hoy: los Zorros del Atlas recibirán a los Mineros de Zacatecas; el atractivo del partido es que ambas escuadras requieren la victoria en caso de que quieran mantenerse con posibilidades de calificar a los octavos de final, el duelo se programó para las 19 horas, la sede será el legendario Estadio Jalisco.

- Publicidad -

La actividad del balompié azteca no se detiene y hoy tendrá una fecha más de la Copa, ahí los Zorros del Atlas se medirán a los Mineros de Zacatecas, en un duelo que enfrentará a dos equipos que todavía no consiguen ganar en la presente edición. El Atlas cayó 0 por 1 ante el Puebla en la fecha 2, mientras que los Mineros empataron a un gol contra el Puebla en la jornada 1.

Con esos resultados el Puebla que descansa durante esta fecha, es el líder del grupo 4 de la Copa, pues cuenta con 4 unidades, por el momento los Mineros de Zacatecas ocupan el segundo peldaño con un punto, mientras que el Atlas es el sotanero del sector, pues todavía no acumula unidades.

Cabe recordar que ante la salida de México de la Copa Libertadores, se tuvo que dar cabida en la Copa a los tres representantes del futbol nacional, que en este caso serían los Xolos de Tijuana, el América y las Chivas del Guadalajara, de ahí que para esta edición se conformaron 9 grupos de 3 equipos cada uno, a los octavos de final calificarán los líderes de cada sector y los mejores 7 segundos lugares.

Además del Atlas contra Mineros, hoy también se juegan otros 4 partidos: a las 19 horas el Veracruz recibe al Toluca, mientras que a las 21 horas el Morelia se mide al Zacatepec, los Alebrijes de Oaxaca al Querétaro y Tijuana a los Correcaminos.

El miércoles cerrará la fecha con otros 4 duelos: a las 19 horas el Monterrey recibe a los Dorados de Sinaloa y los Venados de Mérida a las Chivas del Guadalajara, mientras que a las 21 horas los Coras de Tepic chocan ante las Águilas del América y el Necaxa va contra los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -