Las + Recientes

Realizan Jornada Médica DIF estatal, Voluntariado y Club de Leones

Realizan Jornada Médica DIF estatal, Voluntariado y Club de Leones

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), en coordinación con el Voluntariado Estatal y el Club de Leones de Zacatecas Corazón de Oro, llevaron a cabo una jornada de salud en la que ofrecieron consulta médica, odontológica, sicológica y asesoría legal.

Asimismo, se realizaron exámenes de la vista y se donaron lentes a las personas de acuerdo a la graduación requerida, según un comunicado de prensa.

En el salón Zacatecas del Centro de Ferias y Exposiciones, instalaron módulos de atención y consultorios para recibir a la población zacatecana interesada en recibir este tipo de servicios. La jornada de salud se lleva a cabo de 10 de la mañana a 9 de la noche.

A nombre de la presidenta del Voluntariado Estatal, Cristina Rodríguez de Tello, la directora del mismo, Mariana González Escobedo, agradeció al Club de Leones Corazón de Oro por organizar esta brigada que será de gran beneficio para la ciudadanía.

Dijo que ha sido interés de la también titular del DIF estatal involucrar a las asociaciones civiles y unir esfuerzos con la administración, para mejorar las condiciones de vida de los zacatecanos.

Por su parte, Meinardo Rodríguez Hernández, presidente del Club de Leones Corazón de Oro, señaló que esta organización con representatividad internacional tiene vocación de ayudar a la gente más necesitada; por ello, se organizó esta brigada.

Manifestó su compromiso de trabajar de la mano con las instituciones gubernamentales, para contribuir en el apoyo a las personas más desprotegidas de la entidad.

En esta actividad se contó con la presencia de Yadira Galván Sánchez, directora general del DIF estatal; José Luis Maldonado Mier, jefe de la región 12 del Club de Leones, así como representantes de los Clubes de Leones de Calera, Río Grande y Zacatecas Colonial.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70