14.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Festeja Máxima Casa de Estudios a los nutriólogos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Programa de la Licenciatura en la materia lleva a cabo un desayuno para los docentes

- Publicidad -

En el marco del Día del Nutriólogo, el Programa de la Licenciatura en Nutrición llevó a cabo un desayuno para los docentes de dicho programa, se informó en un comunicado.

   La directora de la Unidad Académica de Enfermería, Perla María Trejo Ortiz (unidad de la cual depende el programa de Nutrición), al extender su felicitación a los nutriólogos destacó el hecho de que ya son siete generaciones que egresan de este programa, además de ser un programa altamente pertinente debido a la problemas de salud que se viven hoy en día en nuestro país a raíz de la mala alimentación.

   Asimismo les pidió que pusieran su mejor esfuerzo -como hasta ahora lo han hecho- en los procesos que se avecinan como lo es la evaluación para la acreditación del programa, en donde en próximas fechas recibirán a los evaluadores.

Por su parte, la responsable del Programa de Nutrición, Cristina Sarai Contreras Martínez,  de igual manera felicitó a cada uno de los docentes nutriólogos y los invitó a continuar con el arduo trabajo que vienen desempeñando para lograr los objetivos que se han planteado en la presente administración.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -