28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

TSJEZ «asume el compromiso del uso racional y sensato del recurso» en tiempos difíciles: magistrado presidente

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

  • Armando Ávalos, quien ofreció hoy su primer Informe de actividades, aseguró que a diferencia de 2016, este año el organismo no solicitará ampliación alguna a su presupuesto

El Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ) «asume el compromiso del uso racional y sensato del recurso, en correspondencia con los tiempos difíciles» que actualmente atraviesa el estado y el país.

- Publicidad -

Así lo expuso el magistrado presidente de este organismo, Armando Ávalos Arellano, casi al finalizar el discurso que dio con motivo de su primer Informe de actividades.

Después de hacer un recorrido por las acciones del tribunal durante el año pasado, hizo referencia al tema de la austeridad ligado a la eficiencia, pues, dijo, no tiene sentido que una administración sea austera, pero ineficiente en el uso del recurso público.

Ávalos Arellano recordó que en 2016 tuvieron que solicitar dos ampliaciones presupuestales, dado que los recursos que les fueron asignados «no resultaban suficientes».

Ante la falta de dinero, el magistrado presidente señaló que desde el año pasado el tribunal está inmerso en políticas de austeridad que se intensificarán este 2017, por lo que concluyó, además, que en este ejercicio no se solicitará ninguna ampliación al presupuesto.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -