Las + Recientes

Primera victoria en casa de Mineros; derrotan a Correcaminos 1 por 0

Primera victoria en casa de Mineros; derrotan a Correcaminos 1 por 0
Aspecto del partido de la noche de este viernes. El juego se desarrolló en el Estadio Francisco Villa, de la capital zacatecana ■ FOTO: FACEBOOK MINEROS FC ZACATECAS
  • Por un autogol obtienen este triunfo en el torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano

Tuvo que venir un autogol para que los Mineros de Zacatecas consiguieran su primer triunfo en casa del torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano; en la fecha 5 del certamen superaron 1 por 0 a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

La ausencia de Gustavo Ramírez, centro delantero de los Mineros, quien fue expulsado en el último cotejo, presagiaba una ofensiva sin mucho poder, pero para buena suerte de los Mineros el mejor delantero del equipo resultó ser Edgar Armando Benítez, que como un verdadero ariete ofensivo, punteó la pelota dentro del área grande y la mandó a guardar al fondo de su portería, dicha jugada se presentó al minuto 35 del partido.

Para la segunda mitad los Mineros siguieron con el hambre de gol, sin embargo, el poste o la mala posición de los delanteros, evitó que el marcador se acrecentara, pese a las circunstancias del gol, la afición de los Mineros pudo disfrutar de la victoria con marcador de 1 gol por 0.

Con el triunfo los Mineros de Zacatecas saltaron momentáneamente al segundo peldaño de la Liga, pues suman 11 unidades, producto de 3 victorias, 2 como visitantes y una como local, además de 2 empates, ambos en propia casa, han marcado 7 anotaciones y han recibido 3, por lo que cuentan con una diferencia de más 4 goles.

Cabe precisar que la próxima disputa de los Mineros de Zacatecas será el próximo martes 31 de enero, cuando visiten a los Rojinegros del Atlas en la fecha 3 de la Copa Corona MX, ese partido se disputará a las 19 horas en el Estadio Jalisco, en Liga los Mineros se medirán al Zacatepec el 4 de febrero, en juego correspondiente a la jornada 6 de la Liga de Ascenso del balompié azteca.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70