19.4 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Matan a 2 hombres junto al puente Arroyo de las Sirenas, en Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • Estaban amordazados y maniatados con cinta canela

Anoche dos hombres fueron agredidos con impactos de arma de fuego, junto al puente Arroyo de las Sirenas, en la capital del estado; ambos perdieron la vida.

- Publicidad -

Según un comunicado oficial, un reporte ciudadano al número de emergencias 911, realizado a las 21:50 horas de ayer, aproximadamente, refirió detonaciones de arma de fuego cerca de Tránsito Pesado.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, donde confirmaron la presencia de los cadáveres de dos hombres, al parecer por impactos de arma de fuego.

Luego de acordonar el área, se hicieron presentes los agentes de la Policía Ministerial y el personal de los Servicios Periciales, a efecto de integrar la carpeta de investigación.

Las autoridades ministeriales precisaron que se trataba de dos hombres de entre 28 y 30 años de edad, mismos que estaban amordazados y maniatados con cinta canela.

Hasta anoche, los dos cuerpos estaban en calidad de desconocidos. En el lugar de los hechos, los peritos recogieron diversos cartuchos percutidos calibre 40 milímetros.

El personal de los Servicios Periciales levantó los dos cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) y practicar la necropsia de ley. De los agresores no se tuvieron datos en el momento.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -