15.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Brinda capacitación SNE a jornaleros agrícolas que trabajarán en Canadá

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Carlos García •

La Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas capacitó a los más de 500 jornaleros zacatecanos que partirán a  trabajar a Canadá, informaron las autoridades estatales en un comunicado.

- Publicidad -

Cliserio del Real Hernández, titular del SNE, los reconoció como mano de obra calificada quienes, a través del Programa de Trabajadores Agrícolas México-Canadá, aprobaron los exámenes de conocimientos.

Por ello, agregó, nos dimos a la tarea de brindarles capacitación en conocimientos del campo, salud y financiamiento, a fin de que las empresas canadienses sepan que los zacatecanos son comprometidos y cumplidos.

Del Real Hernández refirió que el Programa de Trabajadores Agrícolas (PTAT) tiene más de 30 años y se ha fortalecido gracias al apoyo de la Presidencia de la República y las empresas canadienses.

Por último, el funcionario exhortó a los trabajadores zacatecanos a cumplir con los lineamientos que establece la Federación y así lograr que haya un mayor número de vacantes en este programa para el estado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -