13.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Ultiman a hombre en zona centro de Tlaltenango; huyen presuntos agresores

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Anoche, en la zona centro del municipio Tlaltenango de Sánchez Román, un hombre fue agredido con impactos de arma de fuego, lo que provocó que perdiera la vida.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado oficial, por medio de un reporte al número de emergencias 911, alrededor de las 22:00 horas, se alertó a las autoridades policiales respecto a detonaciones de arma de fuego en contra de un hombre en la calle Morelos.

Elementos de la Policía Municipal arribaron a dicha arteria, frente al número 70-B, casi en su cruce con Nicolás Bravo, donde encontraron a un hombre sin signos vitales, por lo que acordonaron el área.

Posteriormente, llegaron agentes de la Policía Ministerial, quienes precisaron que el hombre caminaba sobre la banqueta con un amigo cuando fue agredido; fue identificado como Daniel «N».

Según versiones de la persona que lo acompañaba, tres hombres encapuchados que viajaban en un vehículo compacto les dieron alcance; uno de ellos descendió de la unidad y le disparó en la nuca para luego darse a la fuga.

Personal de los Servicios Periciales arribó al punto, donde recabó los indicios e hizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), con el propósito de integrar la carpeta de investigación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -