18.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Presenta 98% de avance la construcción del nuevo edificio de la CDHEZ

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • admin-zenda • Admin •

A la fecha, la construcción del nuevo edificio de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ) registra un avance físico de 98 por ciento y cuenta con una inversión de 30 millones de pesos, se informó mediante un comunicado.

- Publicidad -

El secretario de Infraestructura, Francisco Ibargüengoytia Borrego, informó que esta obra ha generado 52 empleos directos y 50 indirectos, a través de empresas especializadas.

Se trata de establecimientos de colocación de aluminio, tablaroca, voz y datos, equipo contra incendios, herrería, limpieza y mármol, lo que implica derrama económica ya que el material es adquirido en comercios de la región.

El inmueble abarca una superficie de 2 mil 679 metros cuadrados y cuenta con una planta para estacionamiento, aulas, sala audiovisual, áreas de medicina, biblioteca, administrativas, verificación, visitadurías y sótano, entre otras.

Finalmente, el secretario de Infraestructura agregó que en poco tiempo esta dependencia entregará el edificio a la CDHEZ, que será un lugar digno para brindar una mejor atención a la ciudadanía.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -