13.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Matan a joven en colonia Estrella de Oro de Zacatecas, esta noche

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Un joven de 20 años de edad fue agredido esta noche, con impactos de arma de fuego, en la colonia Estrella de Oro del municipio de Zacatecas, en cuyos hechos perdió la vida.

- Publicidad -

Según información oficial, alrededor de las 20:15 horas se recibió un reporte ciudadano al número de emergencias 911, sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Níquel, donde había un hombre herido.

Elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil del Estado acudieron al lugar, pero el hombre ya se encontraba sin signos vitales, por lo que el área fue acordonada.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales llegaron al sitio para recabar los indicios y levantar el cuerpo, con el objeto de integrar la carpeta de investigación.

Las autoridades policiales precisaron que el joven fue identificado como Ramón «N», quien al parecer es vecino de esa zona. Junto al cuerpo fueron encontrados casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Algunos testigos de los hechos mencionaron que los presuntos agresores viajaban en un vehículo compacto, sin que ofrecieran más detalles; sin embargo, las autoridades policiales iniciaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con su paradero.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -