13 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Presentan torneo internacional de rebote; participan competidores de Asia y América

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ • admin-zenda • Admin •

  • Javier Navarro El Sano y Luis Nava representan al estado

Con la finalidad de promover valores y conservar tradiciones, Zacatecas será sede del Torneo Internacional de Rebote 2017, participarán competidores de ocho países de América y Asia, además de los representantes locales.

- Publicidad -

El Rebote de Barbosa abrirá las puertas para recibir el Torneo Internacional de Rebote, el cual se desarrollará hoy a partir de las 14 horas en este tradicional recinto ubicado en el barrio del mismo nombre en la capital del estado.

Julio César Nava de la Riva fungió como presentador del evento, al destacar que Zacatecas estará bien representado ya que jugarán personajes como Francisco Javier Navarro El Sano, además de Luis Nava, quienes son los mejores exponentes de las modalidades de pelota blanda y pelota dura.

Es importante señalar que por Asia, llegarán representantes de China y de Vietnam, mientras que del continente americano se congregarán competidores de Estados Unidos, Jamaica, Colombia, Perú, Puerto Rico y posiblemente Argentina.

El organizador del evento, que también funge como delegado en Zacatecas de la Semarnat, manifestó que como Comité Directivo del Barrio del Rebote de Barbosa, tienen el objetivo de llevar un evento de este calibre a los niños del lugar y de todo Zacatecas.

“Nos interesa mucho que los niños, tengan esa visión y posibilidad de creer que pueden viajar al extranjero para jugar a un buen nivel rebote a mano, ya sea con pelota blanda o con pelota dura, ésa es nuestra principal finalidad”, resaltó Julio César Nava.

Más allá de las carencias económicas que se tienen en el Barrio del Rebote de Barbosa, la motivación que puede llegar a los muchachos será interesante, además de que los propios deportistas tendrán la oportunidad de jugar la disciplina deportiva que más les gusta al más alto nivel.

Finalmente, Julio César Nava invitó a los ciudadanos zacatecanos para que acudan al torneo, el cual se realizará solamente el día de hoy a partir de las 14 horas en el Rebote de Barbosa, destacó que se podrá ver una competencia de gran nivel.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -