11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Ofertan 420 vacantes durante primera Feria del Empleo 2017 en Calera

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ SNE entregó apoyos por un millón de pesos

- Publicidad -

420 puestos de trabajo para operarios, técnicos y profesionistas fueron ofertados por 25 empresas durante la primera Feria del Empleo de 2017 en el municipio de Calera, informaron las autoridades estatales en un comunicado.

Cliserio del Real Hernández, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo, destacó que la prioridad de la administración estatal es crear condiciones para que las empresas se instalen en Zacatecas y generen fuentes de trabajo.

En el evento también entregaron recursos por un millón de pesos para 123 personas, a través del subprograma Bécate, con cursos de capacitación, y Fomento al Autoempleo con maquinaria y equipo para nuevas empresas.

El alcalde Reynaldo Delgadillo Moreno agradeció los apoyos recibidos por parte de la administración estatal, a través de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, con capacitación y apoyos a proyectos productivos.

Asimismo, destacó que mediante el trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno, el municipio de Calera ha crecido en materia de generación de fuentes de empleo y autoempleo.

También asistieron: el delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Adolfo Yáñez Rodríguez; el subsecretario de Fondo de Financiamientos y Fideicomiso de la Secretaría de Economía, Sergio Humberto Palomo, y el diputado local Carlos Peña Badillo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -