14.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Balean vivienda en la capital de Zacatecas y abandonan cabeza humana en Guadalupe, esta madrugada

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Autoridades policiales y ministeriales informaron que esta madrugada fue baleada una casa en el municipio de Zacatecas, mientras que en el de Guadalupe fue abandonada una cabeza humana.

- Publicidad -

De acuerdo con información oficial, el primer hecho se registró pasadas las 5:40 horas en la colonia Alma Obrera del municipio de Zacatecas, donde una denuncia al número de emergencias 911 alertó a las autoridades policiales.

Las acciones se desarrollaron en la calle Del Consuelo, de dicha colonia, donde se reportaron detonaciones de arma de fuego frente a un domicilio particular.

Policías Ministeriales y Municipales acudieron al lugar, donde encontraron diversos impactos de arma de fuego en la fachada de un inmueble, sin que se reportaran personas heridas o decesos.

El personal de los Servicios Periciales llegó al lugar, donde encontró entre 35 y 40 cartuchos percutidos de armas de fuego largas calibres .223 de AR-15 y de 7.62×39 de AK-47. También un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar resultó con algunos impactos.

Derivado de las acciones, el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEZ) integró la carpeta de investigación correspondiente. De los presuntos agresores, hasta el momento no se tienen datos.

El segundo caso tuvo lugar alrededor de las 2:15 horas, en el fraccionamiento Ojo de Agua de La Palma, en el municipio de Guadalupe, a donde llegaron los elementos de las policías Ministerial y Municipal.

Un reporte al número de emergencias 911 refirió que frente a un domicilio de la calle Ingeniero Gilberto López se escucharon detonaciones de arma de fuego y que posteriormente dejaron sobre el piso un objeto, que al parecer era un resto humano.

Del caso se hizo cargo personal de los Servicios Periciales, el cual recabó los indicios e hizo el levantamiento del citado resto, a efecto de integrar la carpeta de investigación.

Hasta el momento, ninguno de los habitantes de ese lugar pudo ofrecer información relativa a los presuntos responsables. Aunque se realizó un recorrido por la zona, no se pudo identificar algún indicio en los alrededores.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -