Arma de atacante en Monterrey pertenece al padre

Arma de atacante en Monterrey pertenece al padre
Un elemento policiaco camina frente al Colegio Americano del Noreste tras el ataque el 18 de enero de 2017. Foto Afp

Monterrey, NL. El estudiante de secundaria que la mañana del miércoles disparó contra tres de sus compañeros y una maestra en Monterrey no era parte de los grupos de Facebook que promueven la violencia, aunque sí era aficionado a la cacería.

El arma calibre 22 que usó para realizar los disparos contra sus compañeros del Colegio Americano del Noreste es propiedad de su padre y al igual que otras localizadas en el domicilio están bajo investigación, informaron autoridades estatales.

“El muchacho era aficionado a la cacería, por eso sabía del manejo de las armas”, dijo en conferencia de prensa el vocero estatal de Seguridad, Aldo Fasci Zuazua, en el palacio de Gobierno.

El funcionario descartó que el joven perteneciera a los grupos de Facebook que se han adjudicado la coautoría del ataque y también que haya actuado en complicidad con algunos de sus amigos con quien estuvo en contacto previo al ataque.

Agregó que los padres del menor donaron el hígado y los riñones del adolescente, mientras que las córneas están pendientes de ser donadas

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70