11.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Tiroteo en escuela de Monterrey deja tres muertos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Monterrey, NL. En un hecho sin precedentes en Nuevo León, tres menores murieron y cuatro más, además de una maestra, resultaron lesionados, luego de que un compañero les disparara en el interior del Colegio Americano del Noreste, ubicado al sur de Monterrey.

- Publicidad -

El agresor, de 16 años de edad y quien portaba un arma calibre 22, disparó a la cabeza de dos varones y una mujer, los tres de entre 14 y 16 años de edad, y les dio muerte; después disparó contra otros de sus compañeros y la maestra antes de intentar suicidarse.

En el colegio privado, ubicado en una zona de clase media alta, se desató el pánico y los directivos y profesores pidieron el apoyo de la policía estatal Fuerza Civil para controlar la situación.

Los cinco heridos, incluyendo el agresor, fueron trasladados a diferentes hospitales de la localidad para su atención, mientras decenas de padres de familia se hicieron presentes para recoger a sus hijos, muchos de los cuales salieron del plantel entre crisis de histeria y lágrimas.

El Colegio Americano del Noreste está ubicado en la calle Paseo del Lago y Paseo de los Cipreses, en la colonia del Paseo Residencial y en estos momentos el área es resguarda por Fuerza Civil.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -