15.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Rectifican: sólo heridos en tiroteo en escuela de Monterrey

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Monterrey, NL. El gobierno de Nuevo León informó que cinco personas resultaron heridas en una balacera en un colegio privado ubicado en Monterrey, con lo cual rectificó una información oficial previa que hablaba de tres muertos.

- Publicidad -

Se espera una conferencia de prensa a la 1 de la tarde.

Manuel González Flores, secretario general de Gobierno, y el vocero estatal de Seguridad, Aldo Fasci Zuazua, descartaron la versión inicial de tres personas muertas y confirmó que son tres personas heridas, contando al agresor de 15 años de edad.

Una maestra y unos alumnos fueron heridos por uno de sus compañeros, quien accionó un arma calibre 22 y después intentó suicidarse.

«Tenemos un video del colegio donde se aprecia la agresión contra la maestra y un alumno de parte de un jovencito, quien después también se dispara, el estado de los tres se reporta grave», dijo a la AFP Fasci Zuazua.

Por su parte, González Flores señaló en entrevista con medios que en un principio personal del colegio reportó tres alumnos fallecidos y cinco heridos, por lo que se envió personal del Servicio Médico Forense junto con elementos de Cruz Verde y Cruz Roja, además de la policía estatal Fuerza Civil.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -