7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Primera Feria del Empleo del año se efectuará en Calera el 19 de enero

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Ofertarán 420 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas

- Publicidad -

La primera Feria del Empleo de 2017 se realizará en Calera, este jueves 19 de enero, donde serán ofertadas 420 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas, informaron las autoridades en un boletín de prensa.

Se trata de la primera de 20 Ferias del Empleo que planea realizar la actual administración durante el presente año, con el objetivo de cumplir la meta de colocar a más de 8 mil zacatecanos en una fuente de trabajo.

Cliserio del Real Hernández, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, explicó que los ciudadanos interesados deben pre-registrarse en el sitio http://feriasdeempleo.gob.mx o comunicarse, sin costo, al 01 800 841 2020.

Es importante -reiteró- que los buscadores de fuentes de trabajo se pre-registren; además, pueden acudir personalmente a las oficinas del SNE, en el edificio H de Ciudad Administrativa o en la unidad de Plaza Bicentenario.

La Feria del Empleo se realizará en el jardín principal de Calera de Víctor Rosales, de 8 a 16 horas, y contará con la participación de 25 empresas que estarán ofertando las 420 vacantes referidas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -