28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Encuentran cadáver de hombre en San José de Castellanos, Pinos; estaba en el asiento trasero de un vehículo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Autoridades policiales de Pinos confirmaron el hallazgo de un hombre sin vida en la comunidad San José de Castellanos, de ese municipio.

- Publicidad -

Según un comunicado oficial, un reporte realizado al número de emergencias 911, a las 15:55 horas de ayer martes, respecto a una persona lesionada en una brecha de terrenos ejidales, alertó a los elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron al sitio.

El director de la corporación policial confirmó que cuando llegaron sus elementos al lugar de los hechos ya se encontraban los agentes de la Policía Ministerial.

Precisó que se trataba del cadáver de un hombre que fue dejado en el asiento trasero de un Nissan Tsuru, modelo 1987, color azul y placas de circulación ZDE806E, al parecer propiedad del occiso.

Los elementos ministeriales aseveraron que tenía la cabeza cubierta con una chamarra y que, al descubrirla, se percataron que tenía una lesión, sin que se pudiera precisar a simple vista si había sido realizada con una roca o con impacto de arma de fuego.

El hombre fue identificado como Pablo Everardo, con domicilio en la comunidad Nigromante; asimismo, los pobladores lo ubican como probable responsable de abigeato en las localidades Nigromante y Pedregoso.

Personal de los Servicios Periciales recabó los indicios e hizo el levantamiento del cuerpo, con el propósito de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -