15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Mineros de Fresnillo vencen a Tijuana en Segunda División

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ • admin-zenda • Admin •

  • Conjunto minero y Tuzos de la UAZ pierden en la fecha 2

Llegó la fecha 2 del torneo Clausura 2017 de la Liga Premier de la Segunda División del balompié nacional y también se registró la segunda victoria de los Mineros de Fresnillo y el segundo descalabro de los Mineros de Zacatecas y de los Tuzos de la UAZ.

- Publicidad -

Parece que los Mineros de Fresnillo ya pagaron el derecho de piso en la Liga Premier durante el torneo pasado y ya suman dos victorias en el campeonato, por lo que se ubican en la cima del grupo 1, ya que cuentan con 6 unidades, producto de 2 triunfos, tienen 5 tantos a favor y 2 en contra.

Los Mineros de Fresnillo derrotaron como visitantes a Tijuana con marcador de 2 tantos por 1, a pesar de que los fronterizos se pusieron adelante apenas al minuto 1 con gol de Miguel Padrón Martínez, los del orgullo fresnillense vinieron de atrás, primero para empatar al 29 y luego para poner el definitivo 2 por 1 al minuto 37 de acción, ambos goles fueron anotados por Juan Alfonso Torres Ballín.

En el mismo grupo 1 los Mineros de Fresnillo han tenido un arranque de torneo totalmente diferente, pues ya cuentan con 2 descalabros, primero fueron superados 3 a 1 por los Tigres, mientras que esta semana sucumbieron en casa 2 por 1 ante los Leones Negros.

Los Mineros de Zacatecas poco pudieron hacer en la fecha 2, pues al minuto 21 con gol de Emmanuel Alejandro Ayala Ochoa, los Leones Negros tomaban la ventaja, el 2 por 0 cayó al 83 por conducto de Miguel Jassel Jacinto Ríos, el descuento de los locales de produjo al 92, luego del tanto de Christian Javier López Payán, con la derrota los Mineros de Zacatecas cayeron hasta la décimo quinta posición del grupo 1, ya que no cuentan con unidades.

Mientras tanto en el sector 2 de la Liga Premier, los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas tampoco han contado con el arranque esperado, en la más reciente jornada cayeron 3 por frente al León, lo que significa el segundo descalabro, pues antes habían sido superados 3 a 0 por los Cachorros de la Universidad de Guadalajara.

Al minuto 18 del juego ante León, comenzó la debacle de los Tuzos, ya que Francisco Javier Ruiz Vázquez, marcó de autogol el 1 por 0 para los de la furia, el 2 por 0 cayó al 32 por conducto de Alan de Jesús Puga Olivares, luego al 57 Carlos Eduardo Alba Olivares concretó el 3 por 0. El único gol de los universitarios zacatecanos lo marcó Juan David Angulo Ortiz, al 64, los Tuzos se encuentran en el décimo quinto sitio del grupo 2, todavía no cuentan con puntos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -