27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Ataque armado a Fiscalía de QR deja cuatro muertos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Cancún, QR. Cuatro personas fallecieron debido al ataque armado perpetrado en la Fiscalía de Quintana Roo, confirmó el gobernador Carlos Joaquín en conferencia de prensa.

- Publicidad -

De acuerdo con el mandatario, el agente ministerial Humberto Mora Ochoa perdió la vida en el incidente, así como tres de los presuntos delincuentes. Asimismo, informó que hay cinco detenidos y no mencionó que haya heridos.

Un comando de sicarios, a bordo de motocicletas, ejecutó al agente ministerial en la entrada de la Fiscalía General de Justicia del estado, y en su huida dispararon en ráfaga contra la fachada del inmueble.

Galería: Balaceras y tensión en Cancún tras ataque a discoteca

Mientras el tiroteo ocurría, el pánico se apoderó de las personas que caminaban por el área de la Fiscalía, en la esquina de las avenidas Cobá y Kabah, en plena zona central de Cancún.

Mientras oficiales perseguían a los agresores (lanzando una granada), decenas de personas se refugiaron en plazas comerciales y hubo acordonamiento en varias avenidas, en alrededor de un máximo de cinco a siete kilómetros de la Fiscalía.

Cuando el tiroteo y las persecuciones ocurrían en la ciudad, a las cuatro de la tarde, se recibieron decenas de llamadas de emergencia al número 911. Y hasta las 17:15, el icónico Kilómetro Cero, que da acceso a la Zona Hotelera, fue cerrado a la circulación, lo que provocó un gigantesco caos vial.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -