Ataque armado a Fiscalía de QR deja cuatro muertos

Ataque armado a Fiscalía de QR deja cuatro muertos

Cancún, QR. Cuatro personas fallecieron debido al ataque armado perpetrado en la Fiscalía de Quintana Roo, confirmó el gobernador Carlos Joaquín en conferencia de prensa.

De acuerdo con el mandatario, el agente ministerial Humberto Mora Ochoa perdió la vida en el incidente, así como tres de los presuntos delincuentes. Asimismo, informó que hay cinco detenidos y no mencionó que haya heridos.

Un comando de sicarios, a bordo de motocicletas, ejecutó al agente ministerial en la entrada de la Fiscalía General de Justicia del estado, y en su huida dispararon en ráfaga contra la fachada del inmueble.

Galería: Balaceras y tensión en Cancún tras ataque a discoteca

Mientras el tiroteo ocurría, el pánico se apoderó de las personas que caminaban por el área de la Fiscalía, en la esquina de las avenidas Cobá y Kabah, en plena zona central de Cancún.

Mientras oficiales perseguían a los agresores (lanzando una granada), decenas de personas se refugiaron en plazas comerciales y hubo acordonamiento en varias avenidas, en alrededor de un máximo de cinco a siete kilómetros de la Fiscalía.

Cuando el tiroteo y las persecuciones ocurrían en la ciudad, a las cuatro de la tarde, se recibieron decenas de llamadas de emergencia al número 911. Y hasta las 17:15, el icónico Kilómetro Cero, que da acceso a la Zona Hotelera, fue cerrado a la circulación, lo que provocó un gigantesco caos vial.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70