15.3 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Designa Peña a subsecretarios en Cultura

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. El presidente de la República Enrique Peña Nieto designó en la Secretaría de Cultura a Saúl Juárez Vega como subsecretario de desarrollo cultural; a Jorge Gutiérrez Vázquez como subsecretario de Diversidad Cultural y de Fomento a la Cultura; a Juan Gregorio Regino como director general del Instituto Nacional de Lenguas Indígenas y a Francisco Raúl Cornejo Rodríguez, como Oficial Mayor.

- Publicidad -

María Cristina García Cepeda, titular de la Secretaría de Cultura, encabezó la ceremonia durante la cual anunció estos nombramientos, en la que presentó también a la nueva directora general del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), Lidia Camacho y ratificó a Diego Prieto como titular del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

También designó a Pedro Cota Tirado, como nuevo director de Canal 22, en sustitución de Ernesto Velázquez Briseño quien asumirá la dirección de la Fonoteca Nacional; Marcela Díez-Martínez Franco fue nombrada directora general del Festival Internacional Cervantino y de promoción de festivales culturales.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -