28.1 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Los Mineros de Zacatecas dejan ir la victoria en casa

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ •

  • Empatan a 2 goles con los Loros de Colima; se colocan en la tercera posición del campeonato
  • El conjunto del Atlante tiene el liderato con 7 puntos y los Coras de Tepic, con 6 unidades

En un duelo lleno de pasión y entrega, los Mineros de Zacatecas dejaron ir la primera victoria de la temporada en casa, al empatar a 2 goles con los Loros de Colima, el equipo zacatecano estuvo dos veces al frente en el marcador y en las dos ocasiones fueron alcanzados.

- Publicidad -

Al inicio de la jornada, parecía un partido cómodo para los anfitriones, sin embargo, las batallas hay que librarlas en el terreno de juego y el partido culmina hasta que pite el final el árbitro y en esta ocasión los Mineros no pudieron manifestar su superioridad y tuvieron que conformarse con un punto.

Noé Maya, el capitán de los zacatecanos, fue el que volvió a sacar la casta y a pesar de jugar en la media cancha, se ha convertido en el ariete ofensivo, pues al minuto 21 de acción tomó la pelota en el aire y disparó con toda potencia desde fuera del área, el resultado fue un golazo que le daba la ventaja a los Mineros.

Poco duró el gusto de la afición zacatecana, pues al minuto 32 los Loros igualaron el marcador a un gol, gracias a la gran jugada de Eder Omar Cruz, que fintó a varios jugadores y doblegó al arquero rival.

Todavía en la primera mitad los Mineros volvieron a retomar la ventaja, pues Noé Maya remató de cabeza y mandó a guardar el esférico en el fondo de las redes, con el tanto Noé Maya pelea en la cima del goleo individual, ya que ha marcado 3 tantos en la campaña.

El balón seguía en juego y al minuto 86 de tiempo corrido, Eder Omar Cruz logró empatar el partido a 2 tantos, pues tomó la pelota cerca del manchón de penal y en una media vuelta a gran velocidad volvió a doblegar al arquero de Mineros.

Los zacatecanos siguen invictos en el torneo, pues cuentan con 2 empates, ambos en casa y una victoria conseguida a media semana, por lo que con 5 unidades se colocan en la tercera posición del campeonato, el liderato lo tienen momentáneamente el Atlante con 7 puntos y los Coras de Tepic que todavía no juegan en la fecha 3 marchan en el segundo puesto con 6 unidades.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -