10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Encuentran a 2 hombres sin vida en El Hípico, Guadalupe; tenían entre 25 y 35 años de edad

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Autoridades ministeriales reportaron el hallazgo de los cadáveres de dos hombres, durante la mañana de este viernes, en las inmediaciones de la colonia El Hípico, en el municipio de Guadalupe.

- Publicidad -

De acuerdo con información oficial, un reporte ciudadano realizado a las 9:40 horas aproximadamente, al número de emergencias 911, alertó a las autoridades policiales, mismas que se trasladaron al lugar.

Elementos de la Policía Metropolitana arribaron en primera instancia y acordonaron el área, en espera de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEZ).

Agentes de la Policía Ministerial confirmaron que cerca de un camino de terracería que comunica a la colonia El Hípico con el Rancho El Cuarenta, estaban los cuerpos de dos hombres, cuyas edades oscilarían entre los 25 y los 35 años de edad.

Precisaron que fueron dejados en una zona despoblada, entre hierba y basura. Uno de los cuerpos estaba casi cubierto con un plástico color negro y el otro estaba esposado. Fueron localizados dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

En el sitio también fue dejada una cartulina con un mensaje firmado por uno de los grupos del crimen organizado que tiene presencia en la entidad.

Personal de los Servicios Periciales se hizo cargo para recabar indicios y levantar los cuerpos, con el objeto de integrar la carpeta de investigación.

De los presuntos responsables no se tiene información hasta el momento y ambos cuerpos están en calidad de desconocidos.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -