Anuncia Senado programa de austeridad

Anuncia Senado programa de austeridad

Ciudad de México. Al participar en la inauguración del foro Prioridades de México en la Agenda Multilateral 2017, el presidente del Senado, Pablo Escudero, dijo que ese órgano legislativo es sensible ante la situación económica que vive el país, y por ello anunció el programa de austeridad y disciplina financiera de la Cámara alta: cero plazas de nueva creación, cero nuevos vehículos y reducción del diez por ciento en el proceso de digitalización.

Además, abundó que la cámara alta ahorrará diez por ciento en la producción de libros, diez por ciento en comunicación social, en combustibles, en telefonía y más de diez por ciento en viajes y viáticos.

Además felicitó al Instituto Nacional Electoral por cancelar la construcción de su nuevo edificio de dos torres, que tendía un costo de mil millones de pesos y pusieron a disposición de Hacienda esos recursos. “Propondré a la Cámara de Diputados, que parte de ese dinero devuelto se utilice para fortalecer en primera instancia la atención de los migrantes en los consulados ubicados en Estados Unidos, y que también haya recursos para la Secretaría de Relaciones Exteriores”.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70