11.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Matan a joven de 15 años cerca de mercado de Abasto de Zacatecas, esta tarde

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Un joven fue agredido con impactos de arma de fuego, esta tarde, en las inmediaciones del mercado de Abasto de la capital del estado, hecho que provocó que perdiera la vida.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado oficial, aproximadamente a las 17:40 horas, ciudadanos reportaron al número de emergencias 911 que junto a la Lata ubicada cerca de dicho mercado había un joven herido por impacto de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al cruce de la avenida Nezahualcóyotl, en su cruce con calle Alejandro Volta, en la colonia Mecánicos, donde encontraron al herido aún con vida.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron al joven al Hospital General Zacatecas para su atención médica; sin embargo, al llegar al nosocomio perdió la vida, al parecer por impactos en el tórax.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes en el lugar de los hechos, donde encontraron casquillos percutidos de arma larga calibre 7.62×39 y de arma corta calibre 9 milímetros.

Las autoridades ministeriales indicaron que el joven fue identificado como Carlos «N», de 15 años de edad.

Personal de los Servicios Periciales recabó los indicios y trasladará el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y la integración de la carpeta de investigación.

Las fuerzas de seguridad pública iniciaron un operativo por la zona y colonias aledañas, con el propósito de dar con el paradero de los presuntos responsables.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -