11.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Matan a empleado de Caja Popular en Fresnillo cuando caminaba por la zona centro de ese municipio

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

En la mañana de este miércoles, un hombre de 38 años de edad fue agredido con disparos de arma de fuego cuando caminaba sobre la avenida Plateros de la zona centro del municipio de Fresnillo.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado oficial, ciudadanos que pasaban por el lugar reportaron al número de emergencias 911, a las 9:00 horas, la agresión con disparos de arma de fuego en contra de un hombre, quien quedó herido sobre la banqueta.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar; sin embargo, la persona ya no tenía signos vitales, por lo que acordonaron el área en espera de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEZ).

Agentes de la Policía Ministerial precisaron que el hombre fue identificado como Alonso «N», empleado del área de Cobranzas de la Caja Popular Mexicana, ubicada a unos metros de donde ocurrió el hecho.

En el lugar fueron encontrados casquillos percutidos de arma corta calibre 380. Personal de los Servicios Periciales arribó para hacer el levantamiento de los indicios y del cuerpo, a fin de integrar la carpeta de investigación.

Las corporaciones de seguridad emprendieron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero del o los presuntos responsables.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -