12.8 C
Zacatecas
martes, 19 marzo, 2024
spot_img

Anuncia gobierno que reducirá recurso para publicidad y comunicación social

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Ya existe una reducción en el apartado de comunicación social

- Publicidad -

■ Sólo se destinarán 100 millones de pesos para este rubro, indican

Por medio de un comunicado de prensa, el titular de comunicación social de Gobierno del Estado, Héctor Alvarado, informó que como parte de las medidas de austeridad que el gobierno local implementará en este 2017, figura la reducción de 164 por ciento del presupuesto destinado al gasto de publicidad y comunicación social.

Esta reducción se logra al realizar una comparativa respecto a los periodos anteriores, según señala el comunicado, donde anualmente se gastaban más de 264 millones de pesos anuales, específicamente en 2015 y, 189 millones de pesos en 2016, tomando en cuenta que esta cantidad sólo fue para costear cinco meses del año, debido a la veda electoral donde no se pudo realizar publicidad alguna de la administración en turno.

Como una medida de austeridad real para este 2017 la administración del Estado decidió destinar sólo 100 millones de pesos a este rubro. Es decir, 164 millones de pesos menos que en 2015 y 89 millones de pesos menos que en 2016, que representa el 164 por ciento.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img