26.9 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Hieren a hombre en taller de cancelería y aluminio en Fresnillo; se reporta en estado grave

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Durante la tarde de este martes, en la colonia Barrio Alto del municipio de Fresnillo, un hombre de 47 años de edad fue agredido con impactos de arma de fuego.

- Publicidad -

Según información oficial, vecinos de esa colonia reportaron, al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la calle Fray Servando Teresa de Mier, en contra de un hombre que resultó herido.

Elementos de la Policía Municipal acudieron de manera inmediata al lugar, donde auxiliaron a una persona identificada como Jorge «N», quien trabaja en un taller de cancelería y aluminio.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes en el sitio, donde encontraron más de 25 casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Asimismo, recabaron indicios para integrar la carpeta de investigación.

El hombre fue trasladado en estado grave al hospital, con impacto en la espalda, el abdomen y una pierna.

Testigos comentaron que los agresores eran dos personas que viajaban en un vehículo compacto, quienes ingresaron al taller y lo agredieron.

Diversas corporaciones policiales emprendieron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -