Joven se ahoga en el lago del parque capitalino La Encantada

Joven se ahoga en el lago del  parque capitalino La Encantada
Aspecto del parque ■ FOTO: LA JORNADA ZACATECAS
  • La víctima se introdujo por sí solo a las aguas y se atoró con troncos y piedras, informan
  • Se desconoce la identidad del sujeto pero se calcula que su edad está entre 25 y 30 años

Autoridades de Protección Civil estatal confirmaron la tarde del 3 de diciembre que un hombre perdió la vida al quedar atrapado en el agua del lago de La Encantada, en la capital del estado.

De acuerdo con un comunicado de prensa, un reporte realizado al número de emergencias 911, alrededor de las 18 horas, alertó a las autoridades policiales respecto a un hombre que se había sumergido en las aguas del citado lago y que no salía.

De inmediato, policías municipales y elementos de Protección Civil estatal acudieron al sitio e iniciaron las labores de rescate.

El Cuerpo de Bomberos y Rescate, encabezado por el comandante Antonio Caldera Alaníz, ingresó al lago, de donde rescataron sin vida al hombre.

La víctima se introdujo por sí solo a las aguas y se atoró con troncos y piedras, ubicados a una altura de cuatro metros de profundidad, por lo que se ahogó.

Algunos testigos que estaban cerca del restaurante del parque La Encantada vieron al hombre sumergirse, pero cuando observaron que no salía llamaron a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cuerpo e integrar la carpeta de investigación.

Hasta el momento, está en calidad de desconocido y su edad se calcula entre 25 y 30 años.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70