Muere hombre tras ser baleado en colonia capitalina Lázaro Cárdenas

Muere hombre tras ser baleado en colonia capitalina Lázaro Cárdenas
Imagen de archivo

Un hombre de 32 años de edad fue agredido con impactos de arma de fuego en la noche de este sábado, en la colonia Lázaro Cárdenas de la capital del estado.

Elementos de la Policía Metropolitana acudieron al lugar tras un reporte ciudadano al número de emergencias 911, a las 21:30 horas, que refirió un hombre herido en el Paseo Díaz Ordaz.

De acuerdo con información oficial, el hecho tuvo lugar entre la calle Madero y Petróleos Mexicanos, al exterior de un  establecimiento de venta de cervezas, donde paramédicos de la Cruz Roja atendieron al herido y lo trasladaron el Hospital General, a donde llegó sin signos vitales.

Los elementos metropolitanos encontraron al hombre sobre la banqueta y junto a un vehículo Volkswagen Jetta, color verde, de modelo atrasado, al parecer en el que se transportaba.

Las autoridades identificaron al ahora occiso como Armando “N”, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, quien al parecer recibió varios impactos en el cuerpo. En el lugar se encontraron 12 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Al sitio también llegaron elementos de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales para recabar indicios e integrar la carpeta de investigación. Del o los responsables, hasta el momento no se tiene información.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70