23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Hallan a 2 mujeres sin vida en puente de Pozo de Gamboa, Pánuco; habían sido privadas de su libertad esta madrugada

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • Una estaba colgada del puente y otra sobre la cinta asfáltica debajo del mismo; habrían sido primas
  • La más joven, de aproximadamente 28 años de edad, fue identificada como hermana de un hombre asesinado hace cerca de 2 meses

Durante la madrugada de este sábado, corporaciones policiales confirmaron el hallazgo de dos mujeres sin vida, en el puente vehicular que conduce a la comunidad Pozo de Gamboa, del municipio de Pánuco.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado de prensa, un reporte ciudadano realizado al número de emergencias 911, a las 3:50 horas, refirió que una de las mujeres colgaba del puente y la otra estaba sobre la cinta asfáltica, debajo del mismo.

Elementos de las policías Municipal, Estatal y Ministerial acudieron al lugar, donde confirmaron el reporte, por lo que de inmediato acordonaron la zona a efecto de preservar la escena.

Autoridades ministeriales precisaron que en el sitio encontraron diversos casquillos percutidos de armas largas calibre .223 de AR-15, de 7.62 X 39 de AK-47, así como de armas cortas calibre 40, 9 y 380 milímetros.

Una de las mujeres tendría 28 años de edad y la otra 41, aproximadamente. Las primeras versiones refieren que habrían sido primas, ambas con domicilios en la localidad Pozo de Gamboa.

La joven de aproximadamente 28 años de edad fue identificada como Cinthia Soledad «N» y como hermana de un hombre que fue privado de su vida hace cerca de dos meses.

En el domicilio de la mujer fueron encontrados casquillos percutidos calibre 40 milímetros y daños en el exterior, sin que el esposo y los hijos se encuentren en el mismo.

Pobladores de esa comunidad comentaron que, alrededor de las 2:00 horas de este sábado, ambas mujeres fueron privadas de su libertad en sus propios domicilios, sin que pudieran ofrecer datos sobre los presuntos responsables ni de los vehículos que utilizaron.

Personal de los Servicios Periciales recabó los indicios de los hechos e hizo el levantamiento de los dos cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo), a efecto de integrar la carpeta de investigación.

Las corporaciones policiales desplegaron un operativo de búsqueda en comunidades y municipios aledaños para tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -