23.1 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Rescatan a mujer secuestrada en Fresnillo; en el mismo domicilio, un hombre y una mujer fueron asesinados

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Durante la tarde de este viernes, en un  domicilio de la colonia Plan de Ayala, en el municipio de Fresnillo, tres personas fueron agredidas con impactos de arma de fuego; dos de ellas perdieron la vida y una más está herida.

- Publicidad -

Según información oficial, alrededor de las 17:00 horas, una denuncia ciudadana al número de emergencias 911 informó a las autoridades policiales que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en la calle Primero de Mayo.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al domicilio referido, donde encontraron a un hombre y a una mujer sin vida, así como a una mujer herida en glúteo y maniatada.

De inmediato se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia, por lo que paramédicos de la localidad trasladaron a la mujer herida a un hospital para su atención médica.

Al punto se presentaron elementos de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales, a efecto de recabar los indicios y realizar el levantamiento de los cuerpos para la integración de la carpeta de investigación.

En el interior del domicilio estaban los cuerpos de un hombre, de entre 20 y 25 años de edad, tez morena y de complexión delgada; vestía chamarra color negro y pantalón de mezclilla color azul marino.

Asimismo, una mujer de tez morena clara, complexión media y cabello largo y lacio; vestía una chamarra color negro, pantalón de mezclilla color azul y unas botas de piel tipo vaqueras color café.

La Policía Ministerial confirmó el rescate de un mujer secuestrada en el interior de ese domicilio, que es la persona que estaba herida y fue trasladada al hospital.

La persona rescatada responde al nombre de Yolanda «N», de 47 años de edad, con domicilio en la colonia Real de Minas, quien estaba maniatada; trabaja en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y ya habían solicitado dinero a los familiares por su rescate.

Tanto el hombre como la mujer sin vida están en calidad de desconocidos. En el interior fueron encontrados un arma larga AK-47, con su respectivo cargador, así como cartucheras con cargadores para esa misma arma y otros objetos tácticos.

Las autoridades de seguridad de los tres órdenes de gobierno emprendieron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero del o los presuntos responsables, en tanto Servicios Periciales realizaba las investigaciones correspondientes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -