28.1 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Matan a hombre en colonia capitalina La Peñuela, esta tarde; conducía una camioneta cuando fue agredido

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Alrededor de las 18:15 horas de este viernes, un hombre fue agredido con impactos de arma de fuego cuando viajaba en una camioneta por la colonia La Peñuela, en el municipio de Zacatecas.

- Publicidad -

De acuerdo con información oficial, un reporte ciudadano al número de emergencias 911 alertó a las autoridades policiales respecto a detonaciones de arma de fuego en Paseo de la Bufa, en contra de un hombre que circulaba en una camioneta Pick Up color negro.

Elementos de la Policía Municipal y de otras corporaciones se hicieron presentes en el lugar y confirmaron que un hombre estaba sin vida en el asiento del piloto de una camioneta Ford Pick Up, cabina y media color negro, misma que estaba con las luces encendidas.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes, junto con personal de los Servicios Periciales, para recabar los indicios y levantar el cuerpo, con el propósito de integrar la carpeta de investigación.

En el lugar encontraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así como impactos de arma de fuego en la ventanilla de la camioneta y carrocería de la misma, del lado del conductor. Hasta las 7 de la tarde, estaba en calidad de desconocido.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -