8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Se suspende encuentro entre Barreteros e Indios; cambia calendario de la LNBP

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ •

■ La escuadra zacatecana enfrentará a Soles de Mexicali el 7 y 9 de enero a las 20:30 horas

- Publicidad -

■ Maurice Riddick se estrenará como timonel en jefe del equipo local, informan

Los Barreteros de Zacatecas recibirán el sábado 7 y el lunes 9 de enero a los Soles de Mexicali, la serie se adelantó debido a que se suspendió la disputa entre Barreteros e Indios y porque los Soles jugarán en casa la Copa de las Américas.

La serie entre Barreteros de Zacatecas y Soles se efectuaría en un principio el 19 y 21 de enero, sin embargo, las directivas de ambos conjuntos definieron adelantar los juegos para el 9 y 10 de este mes, sin embargo, se concretó un nuevo cambio y será mañana sábado 7 y el lunes 9 del mes cuando se concrete este duelo.

El primer partido entre Barreteros y Soles programado para mañana sábado comenzará a las 20:30 horas, ahí debutará finalmente el nuevo refuerzo del cuadro zacatecano Brandon Provost, quien se espera pueda actuar como movedor o como guardia tirador.

También Maurice Riddick se estrenará como timonel en jefe de los Barreteros, esto después de que a inicio de año la directiva decidió darle la confianza para pasar de auxiliar a entrenador del equipo.

Es importante señalar que la sede de la serie entre Barreteros de Zacatecas y los Soles de Mexicali será la duela del Gimnasio Marcelino González, los duelos de sábado 7 y lunes 9 de enero comenzarán a las 20:30 horas.

La disputa luce dispareja, pues los Soles de Mexicali llegan en buen momento, se colocan en el segundo sitio de la clasificación general, ya que han conseguido 17 victorias por 9 descalabros en 26 cotejos, por su parte los Barreteros ocupan el noveno peldaño, ya que solamente han cosechado 8 triunfos, mientras que han perdido 16 de los 24 encuentros en los que han entrado en acción.

Es necesario recordar que la disputa entre Barreteros e Indios de Ciudad Juárez se pospuso debido a que el equipo no pudo llegar a Zacatecas, la escuadra ya había salido de la frontera mexicana, pero los bloqueos de carreteras que se realizan en gran parte del país para protestar por el aumento al precio de la gasolina, impidió que el transporte pudiera llegar a su destino, por lo que regresó de nueva cuenta a Ciudad Juárez, por esta razón la LNBP dio el aval para que se reprogramen esos dos partidos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -