22.5 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Matan a joven afuera de su domicilio en colonia La Fe, en Guadalupe, tras sacarlo del mismo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • Según testigos, fueron 8 los agresores, quienes ingresaron de forma violenta a la vivienda y se fugaron en 3 vehículos

Durante la madrugada de este jueves, en la colonia La Fe del municipio de Guadalupe, un hombre de 24 años de edad fue agredido por impactos de arma de fuego, mismos que lo privaron de la vida.

- Publicidad -

De acuerdo con información oficial, un reporte ciudadano al número de emergencias 911, alrededor de las 5:00 horas, hizo alusión a detonaciones de arma de fuego en la calle Genaro Borrego Estrada.

Elementos de diversas corporaciones policiales, entre ellos de la Ministerial, acudieron al sitio, donde encontraron, sobre la vía pública, a un hombre sin vida, frente al inmueble marcado con el número 18.

Autoridades ministeriales indicaron que el occiso fue identificado como Jacobo «N», quien por los indicios recabados fue agredido con disparos de arma corta calibre 9 milímetros.

Testigos de los hechos precisaron que al parecer llegaron al citado domicilio ocho hombres, quienes ingresaron de manera violenta, de donde sacaron a la víctima y la agredieron en el exterior, para posteriormente darse a la fuga en tres vehículos.

En el interior de la vivienda, sobre uno de los sillones, dejaron un cartón con una leyenda que hace alusión al grupo del crimen organizado que presuntamente se atribuyó ese hecho.

Personal de los Servicios Periciales llegó al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y demás indicios, a efecto de integrar la carpeta de investigación.

A su vez, autoridades policiales iniciaron un operativo por colonias y municipios aledaños, con el propósito de tratar de dar con el paradero de los presuntos agresores.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -