27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Brandon Provost debutará hoy ante Indios de Ciudad Juárez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ •

■ Maurice Riddick dirigirá a Barreteros por los 12 partidos que restan en la temporada regular

- Publicidad -

■ Anuncian se mantendrá la promoción de 3×2 en la compra de boletos, entre otros descuentos

Con cambios en la dirección técnica del equipo y con la llegada del jugador Brandon Provost, los Barreteros de Zacatecas recibirán esta noche a los Indios de Ciudad Juárez, en el primer duelo del 2017 dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El juego correspondiente a la jornada 25 de la temporada 2016-2017, comenzará a las 20:30 horas, la sede será el Gimnasio Marcelino González de Zacatecas, ahí se presentará oficialmente el nuevo integrante de la plantilla, el norteamericano Brandon Provost.

Otra de las sorpresas que se presentarán en el primer duelo del año, será que Maurice Riddick, asumirá el cargo de director técnico de los Barreteros, esto luego de laborar como asistente del cuerpo técnico durante toda la temporada.

Desde el primer entrenamiento del año, el propietario de los Barreteros, Jesús Alba, transmitió al plantel que Oscar Espitia, se separaba del cargo de entrenador, para cederle su lugar a Maurice Riddick, quien fungió como traductor y asistente durante toda la campaña, ahora él se encargará de la estrategia del conjunto para los 12 partidos que restan en la temporada regular.

El conjunto de Barreteros de Zacatecas se ha reforzado con una nueva adquisición, ahora Brandon Provost, quien cuenta con 26 años de edad y es egresado de la Universidad de Texas-Pan American, será el nuevo pilar de la institución, el jugador norteamericano mide 1.94 metros de estatura y puede desempeñarse en la posición de movedor y de guardia tirador.

Cabe señalar que durante su paso por la universidad, Brandon Provost promedió 14.9 puntos por partido, además de 4.2 rebotes y 2.1 asistencias, cifras registradas en su último año, luego fue a jugar a Alemania para el equipo BG Leitershoefen, después en la Liga de Desarrollo de la NBA con los Bayhawks de Erie, mientras que antes de llegar a Zacatecas militó con Fuerza Guinda de Nogales en la Cibacopa.

La directiva de Barreteros anunció que mantendrá la promoción de 3×2 en la compra de boletos, además pueden entrar de manera gratuita a los partidos las niñas y niños menores de 10 años, además de adultos mayores y personas con discapacidad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -