26.9 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Encuentran a 3 hombres sin vida, con disparos de arma de fuego, en Chupaderos, Villa de Cos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • Estaban boca abajo y separados a una distancia de 5 metros cada uno, simulando un triángulo
  • Hasta este mediodía, estaban en calidad de desconocidos, pero el delegado no los reconoce como habitantes de esa comunidad
  • Sus edades se calculan entre 20 y 30 años

En la mañana de este martes fueron encontrados tres hombres sin vida en la comunidad Chupaderos, del municipio Villa de Cos.

- Publicidad -

Autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Ministerial confirmaron, de acuerdo con un comunicado de prensa, que los cuerpos estaban en el camino de terracería que conduce a la localidad Tepozán.

El delegado de Chupaderos reportó a las 8:12 horas, a la Policía Municipal, la presencia de tres cuerpos que estaban boca abajo y al parecer sin signos vitales, en el predio denominado La Presa.

Efectivos municipales llegaron al sitio a las 8:30 horas y acordonaron la zona en espera de la Policía Ministerial y el personal de los Servicios Periciales.

Autoridades ministeriales confirmaron que los tres hombres estaban boca abajo y con disparos de arma de fuego, separados a una distancia de cinco metros cada uno, simulando un triángulo. En el lugar se encontraron cuatro casquillos percutidos calibre 45 milímetros.

Hasta este mediodía, estaban en calidad de desconocidos; sus edades se calculan entre 20 y 30 años. El delegado no los reconoció como habitantes de esa comunidad.

Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla y sudadera color negro; otro, pantalón de mezclilla y sudadera color azul marino, y el tercero, pantalón de mezclilla y sudadera color gris con rayas en color blanco.

Personal de los Servicios Periciales acudió a ese punto para recabar los indicios y hacer el levantamiento de los cuerpos, con el propósito de integrar la carpeta de investigación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -