10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Mikel Arriola inspecciona la Unidad de Medicina Familiar No. 1

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada • admin-zenda • Admin •

Ciudad de México. El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola, realizó un recorrido por la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 1, en la colonia Roma Sur, a fin de supervisar la atención y el servicio médico que se brinda a los derechohabientes en diversas áreas de consulta y urgencias.

- Publicidad -

Durante la visita revisó el funcionamiento de las medidas de la Estrategia Integral para Fortalecer la Atención Médica, que instruyó el presidente Enrique Peña Nieto, como Unifila, referencia con el especialista, atención en Urgencias, fortalecimiento del abasto de medicamentos y receta resurtible, que fueron creadas en esta administración para fortalecer la atención médica y administrativa.

Mikel Arriola escuchó los comentarios y sugerencias de los usuarios de la clínica respecto a la labor del personal de salud. Posteriormente, se reunió con el cuerpo de Gobierno de la unidad médica y les pidió continuar los esfuerzos para implementar las acciones del decálogo de atención y promover entre los derechohabientes nuevos servicios como la cita médica por Internet.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -