México destaca decisión de Venezuela de liberar a 7 opositores

México destaca decisión de Venezuela de liberar a 7 opositores
Protesta en Venezuela por la falta de alimentos y la inflación. Imagen de archivo. Foto Ap

Ciudad de México. El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores, saludó la decisión del gobierno de Venezuela de liberar a siete opositores que se encontraban privados de su libertad e hizo votos para que dicha decisión contribuya a la reconciliación de los venezolanos.

También reiteró su llamado a todas las fuerzas políticas venezolanas para mantener vigente el diálogo entre el gobierno y la oposición.

Consideró que la citada determinación del gobierno de Venezuela permita concretar la celebración de la tercera mesa de diálogo, prevista a realizarse en la segunda semana de enero, con el fin de avanzar en una pronta y efectiva solución de las diferencias entre todas las partes en beneficio del pueblo venezolano, con pleno respeto de los derechos humanos y la institucionalidad democrática.

En un comunicado, el gobierno de México reiteró su apoyo a los esfuerzos que realizan los ex presidentes y la Santa Sede para promover el entendimiento y el diálogo entre las partes.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70