18.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Empleados de 9 tiendas en el AICM denuncian falta de pago de sus sueldos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada • admin-zenda • Admin •

Ciudad de México. Trabajadores de la empresa La Riviera Vive Contigo México S.A. de CV, que hasta junio pasado manejaba nueve tiendas Duty Free en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), se manifestaron en esa terminal aérea.

- Publicidad -

Los inconformes señalaron que desde octubre, la empresa no les ha pagado sus sueldos y que tampoco recibieron aguinaldo.

Los empleados informaron que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) cerró las tiendas en mayo pasado, llevándose la mercancía, por razones que aún desconocen. “A partir de ahí se despidieron y liquidaron a más del 70 por ciento” de los trabajadores; sin embargo, narraron que a los empleados restantes les pidieron que se esperaran porque en cualquier momento volverían a abrir las tiendas.

Por tal motivo, personal administrativo, de ventas y de almacén permanecieron en las oficinas de La Riviera Vive Contigo, ubicadas cerca de la Terminal Uno del AICM.

Armando, trabajador administrativo, dijo que hasta el momento ningún representante de la empresa les ha informado las razones por las cuales no les han pagado. “Nadie nos da respuesta y lo único que hacen es darnos largas”, dijo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -