11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Cierres en Reforma a partir de esta noche por festejos de Año Nuevo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada • admin-zenda • Admin •

Ciudad de México. El Gobierno de la Ciudad de México informó que a partir de las 22 horas de este jueves y hasta el domingo 1 de enero permanecerán cerrados los carriles centrales de Paseo de la Reforma por los festejos de fin de año.

- Publicidad -

Los cortes a la circulación se efectuarán en el tramo de la Glorieta del Ángel de la Independencia y la Glorieta de La Palma, así como la calle Florencia, pero permanecerán abiertos los cruces de Río Mississipi a Salamanca y de Río Rhin a Niza.

Sobre los festejos de fin de año, detalló que los visitantes podrán disfrutar de juegos pirotécnicos y de la música de diversas agrupaciones, como Los Yonic’s y Los Ángeles Azules.

Actuarán también los grupos Ébano y Marfil, así como Jorge Coque Muñiz, y el recital se llevará a cabo en la Glorieta del Ángel de la Independencia a partir de las 19 horas.

Para este recital, desde la mañana de este jueves comenzó la instalación del escenario de 20 metros de largo por 30 de ancho en dicho lugar, que contendrá los dispositivos de luz y sonido necesarios para la celebración del próximo sábado.

Los capitalinos también podrán disfrutar de una romería en las aceras laterales de Paseo de la Reforma, entre la Glorieta de La Palma y Avenida de los Insurgentes, la cual estará instalada desde las 17 horas de este viernes 30 de diciembre y hasta 1 de enero de 2017.

La noche del 31 de diciembre, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México desplegará a dos mil elementos en la zona del Ángel de la Independencia, a fin de salvaguardar la integridad física y patrimonial de la población.

En tanto, las secretarías de Protección Civil y de Salud locales, así como el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) capitalino, supervisarán que el montaje de las carpas que ofrecerán alimentos cumpla con las medidas de seguridad y salubridad establecidas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -