10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Hombres con el rostro cubierto matan a un joven y 2 adultos en colonia capitalina Francisco E. García

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Autoridades de la Policía Municipal de la capital del estado informaron sobre la agresión ocurrida ayer en contra de tres hombres en la colonia Francisco E. García, en cuyos hechos resultaron sin vida.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado oficial, una llamada ciudadana al número de emergencias 911, a las 4:30 horas, refirió detonaciones de arma de fuego en la citada colonia, donde estaban tres personas en la calle Andrés Sánchez Menchaca.

Los elementos municipales acudieron al lugar y confirmaron la presencia de tres hombres sin vida, con impactos de arma de fuego, por lo que acordonaron la zona.

Posteriormente, llegaron elementos de la Policía Ministerial, quienes encontraron en el lugar diversos casquillos percutidos calibre .223 de arma larga AR-15 y de arma corta calibre 9 milímetros.

Los tres hombres fueron reconocidos como habitantes de esa zona, de nombres Eduardo «N» “El Güero”, César Iván «N» y Jesús «N», de 19, 30 y 33 años de edad, respectivamente.

Las autoridades ministeriales refirieron que según versiones de los vecinos, dos hombres con capuchas que les cubrían el rostro llegaron hasta esa calle, donde estaban los tres hombres, y les dispararon.

Personal de los Servicios Periciales arribó al sitio para recabar los indicios y hacer el levantamiento de los cuerpos para la necropsia de ley e integrar la carpeta de investigación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -