23.1 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Inicia periodo vacacional en la presidencia municipal de Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • admin-zenda • Admin •

  • Áreas como Seguridad Pública y Servicios Públicos laborarán de manera normal, informan
  • La próxima entrega-recepción se desarrollará entre el 3 y 6 de enero y culminará el día 9

De acuerdo con el calendario vacacional, a partir de este lunes 26 de diciembre, y hasta el 6 de enero, el ayuntamiento capitalino suspenderá sus actividades, se informó mediante un comunicado.

- Publicidad -

Por instrucciones del presidente concejal, Catarino Martínez Díaz, los encargados de las secretarías, directores y jefes de departamento, deberán mantener las guardias correspondientes en las áreas de atención al público.

Como es costumbre, las áreas Seguridad Pública, de Servicios Públicos, Barrido Manual y Recolección de basura, trabajarán en horarios normales, es decir, no suspenderán actividades.

En tanto en el servicio de cajas y Registro Civil, Licencias y permisos, Panteones, se mantendrán guardias durante este periodo vacacional, de 9 a las 14 horas.

Quienes gozarán del periodo vacacional serán los trabajadores con más de seis meses de antigüedad, durante el periodo en mención, mientras que los empleados que tienen una antigüedad mayor a 10 años, tendrán derecho a cinco días hábiles más de vacaciones.

Cabe resaltar que debido a la próxima entrega-recepción, los responsables de las secretarías estarán pendientes a cualquier llamado de la Auditoría Superior del Estado, pues como ya se informó, del 3 al 6 de enero estarán convocados para concretar dicho proceso que culminará el 9 de enero.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -