7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Tras persecución, matan a joven en Fresnillo y cae a un patio ajeno; hallan a una mujer sin vida en Enrique Estrada

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Durante la mañana de este martes, autoridades municipales y ministeriales informaron que en Fresnillo se registró la agresión en contra de un hombre, quien falleció; en tanto, en Enrique Estrada se encontró a una mujer sin vida.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado oficial, en Fresnillo, en la colonia El Sol, a las 5:30 horas, policías municipales acudieron a un reporte de detonaciones de arma de fuego, en la calle Aries, donde encontraron a un hombre sin vida, en el patio del domicilio marcado con el número 9-A.

Versiones de la propietaria del inmueble refieren que escuchó detonaciones de arma de fuego y después un hombre cayó al patio de su casa, desde la azotea.

Elementos de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales llegaron al lugar e indicaron que el hombre tenía un impacto de arma de fuego en la espalda.

De acuerdo a los indicios, al parecer el hombre estaba junto con otra persona en el domicilio contiguo, marcado con el número siete, cuando les empezaron a disparar, por lo que seguramente huyó de sus agresores por la azotea y cayó tras el impacto recibido.

En el domicilio de la calle Aries número 7 se encontraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros y 7.62×39 de AK-47, así como residuos de droga, por lo que el lugar podría haber sido utilizado para consumir sustancias prohibidas.

El hombre fue identificado como Luis Manuel «N», de 29 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Gómez Sara del municipio de Fresnillo. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para integrar la carpeta de investigación.

la-jornada-zacatecas-casquillo-bala_bolPor otro lado, alrededor de las 5:00 horas, en la Glorieta Norte del municipio General Enrique Estrada, salida a Fresnillo, pobladores reportaron el cadáver de una mujer.

Elementos de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales acudieron al sitio, donde precisaron que el cuerpo presentaba impactos de arma de fuego y que había 11 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Asimismo, precisaron que sobre el cuerpo de la mujer dejaron una cartulina con un mensaje en el que la ubican como presunta integrante de uno de los grupos del crimen organizado con presencia en la entidad, y el cual fue firmado por uno antagónico.

Hasta el momento, la mujer está en calidad de desconocida y su cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley e integrar la carpeta de investigación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -