23.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Defiende priísmo zacatecano a Miguel Alonso por publicaciones referentes a presunto desvío de recursos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Por medio de un desplegado, el priísmo zacatecano salió a la defensa del ex gobernador Miguel Alonso Reyes, luego de que unas semanas antes diversos medios de comunicación nacionales y locales comenzaron a publicar el presunto desvío de recursos por parte del ex mandatario, ahora director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), nombramiento que propició que el tema en torno a ello aumentara.

- Publicidad -

En el comunicado, miembros activos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) exponen su «respaldo absoluto» a Alonso Reyes, «ante las múltiples calumnias de que ha sido objeto (…) por parte del grupo político de los Monreal».

Asimismo, aplauden al presidente del país, Enrique Peña Nieto, por el nuevo cargo otorgado a Alonso Reyes, ya que «avala sus resultados como servidor público».

Tras enaltecer el nombre de Miguel Alonso, los priístas destacan también los «logros» del ex jefe del Ejecutivo estatal, sosteniendo que por ello existe «confianza de la mayoría de la gente en Zacatecas» hacia el PRI.

Concluyen que debido a que el grupo de los Monreal «ha fracasado consistentemente» en anteriores elecciones, ahora surge «la revancha y amargura», y refieren la anulación de la elección de la capital de Zacatecas, donde Soledad Luévano había resultado ganadora.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -