10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Del 19 al 30 de diciembre, 22 de las 64 oficinas recaudadoras brindarán servicio

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • El horario de atención será de 9:00 a 14:00 horas

Del 19 al 30 de diciembre, 22 de las 64 oficinas recaudadoras de rentas distribuidas en el estado permanecerán de guardia para atender a los contribuyentes, con un horario de 9:00 a 14:00 horas, según un comunicado de prensa.

- Publicidad -

Jorge Miranda Castro, secretario de Finanzas, informó que esta medida tiene como objetivo no afectar las actividades cotidianas de la ciudadanía que decide aprovechar la presente temporada de Navidad y fin de año para ponerse al corriente con sus contribuciones.

De igual manera, los módulos de verificación de Zacatecas y Fresnillo también atenderán a la ciudadanía con normalidad, igual que los kioscos de servicios electrónicos.

Las oficinas recaudadoras que permanecerán abiertas son Calera, Concepción del Oro, Fresnillo (centro), Guadalupe, Jalpa, Ojocaliente, Jerez, Juan Aldama, Juchipila, Loreto, Nochistlán, Valparaíso, Pinos, Río Grande, Sombrerete, Zacatecas, Tlaltenango, Villa de Cos y Villanueva.

El secretario de Finanzas precisó que todas las oficinas recaudadoras del estado reanudarán su servicio normal a partir del 2 de enero de 2017, en atención a la base contribuyente responsable que, por cultura, realiza sus pagos durante los primeros días del año.

Finalmente, Miranda Castro hizo un llamado a los contribuyentes a denunciar si reciben alguna mala atención en cualquiera de las oficinas recaudadoras, toda vez que el compromiso de la Secretaría de Finanzas (Sefin) es otorgar un servicio de calidad y trato digno a la ciudadanía.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -