15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Entrega SEDIF apoyos invernales en la comunidad El Nigromante, Pinos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • admin-zenda • Admin •

  • Otorgaron  cobijas, bolos y pelotas a familias vulnerables

PINOS. Familias vulnerables de Villa Hidalgo y Pinos recibieron cobijas, bolos y pelotas por parte del DIF Estatal Zacatecas, como parte del programa de entrega de apoyos invernales que se desarrolla en los 58 municipios del estado.

- Publicidad -

Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honorífica del DIF Estatal, visitó la comunidad El Nigromante, de Pinos, donde tuvo un encuentro con niñas, niños, adolescentes, madres y padres de familia y personas adultas mayores.

En la plaza principal, Rodríguez de Tello señaló que los niños son importantes porque, al crecer harán grandes cosas, ya que heredaron valores de sus madres, padres y abuelos.

Posteriormente, en Villa Hidalgo, cientos de personas se dieron cita en el auditorio municipal, donde Cristina Rodríguez de Tello también encabezó la entrega de las cobijas, bolos y pelotas correspondientes a este municipio.

De igual manera, expresó que el gobernador Alejandro Tello y ella como presidenta honorífica del DIF Estatal trabajan diferente y buscan servir a los zacatecanos.

En ambas demarcaciones los alcaldes Marco Rodríguez (Pinos) y Juan Carlos Saucedo (Villa Hidalgo), este último junto con la presidenta del DIF Municipal, Laura García, expresaron su agradecimiento por el respaldo de la titular del organismo asistencial y el mandatario estatal a sus municipios.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -