13.9 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Los Mineros de Zacatecas inician la Pretemporada; se incorpora El Shaggy

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ • admin-zenda • Admin •

  • Destacan las ausencias de Roberto Nurse y Gustavo Ramírez

Con la incorporación de José Joaquín El Shaggy Martínez, los Mineros de Zacatecas iniciaron la pretemporada de cara al torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano; destacaron las ausencias en el entrenamiento de Roberto Nurse y Gustavo Ramírez.

- Publicidad -

Los dirigidos por Ricardo Rayas, volvieron a los entrenamientos para preparar el próximo torneo, la cita fue la Unidad Deportiva Benito Juárez de la capital del estado, ahí los futbolistas se reunieron después de unas vacaciones que tomaron a partir de que fueron eliminados por los Dorados de Sinaloa en las semifinales del Apertura 2016.

La gran noticia del día en el entrenamiento minero fue la llegada de José Joaquín El Shaggy Martínez, jugador que proviene de las filas del Pachuca, pero que a partir de ahora vestirá la camiseta de la denominada marea roja.

El Shaggy debutó en el profesionalismo con el Zacatepec en la temporada 2006-2007, luego pasó al América B, en donde jugó de 2007 a 2009, después subió al primer equipo del América, ahí se mantuvo hasta 2012, para partir al Necaxa, con el equipo de Aguascalientes militó de 2012 a 2015, después subió a primera con el Pachuca, donde se mantuvo hasta este momento que llega al equipo de Mineros, su posición es en el medio campo, pero diversos entrenadores lo han utilizado de lateral y hasta de extremo.

También al entrenamiento ya se presentó Víctor Hugo Lojero, quien fue el primer refuerzo de los Mineros de Zacatecas para la próxima campaña, los que se ausentaron fueron Roberto Nurse y Gustavo Ramírez, la mejor dupla de goleadores del Ascenso el torneo anterior.

Al parecer el periodo de vacaciones de Nurse y Ramírez no ha terminado, aunque los rumores apuntan a que ambos podrían salir del equipo, pues se ha mencionado que Roberto Nurse es pretendido por el Veracruz, mientras que Gustavo Ramírez podría irse a jugar con los Alebrijes de Oaxaca, hasta el momento no hay nada oficial en estos dos casos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -