19.4 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Asesinan a joven en Calera; disparos en su contra se confundieron con pólvora de festividad religiosa

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Autoridades municipales informaron que este mediodía un hombre de 26 años de edad fue agredido con impactos de arma de fuego en la colonia La Escuelita, perteneciente al municipio de Calera, lo que provocó que perdiera la vida.

- Publicidad -

De acuerdo con información oficial, a través de un reporte ciudadano al número de emergencias 911, se solicitó la presencia de las fuerzas del orden, luego de que un hombre resultara herido en la calle Camino a El Maguey esquina Ecuador, cerca de la escuela primaria Víctor Rosales.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a esa calle y encontraron ya sin vida a quien fue reconocido como Néstor “N”, de 26 años de edad, con domicilio en la calle Honduras de esa misma colonia.

Reportes de algunos testigos refirieron que el hombre se encontraba en compañía de un familiar, arriba de una bicicleta, cuando fue agredido con impactos de arma de fuego, sin que se hubieran dado cuenta de las características del o los responsables.

Derivado de las fiestas religiosas en atención a la Virgen de Guadalupe, el ruido de los disparos se confundió con el de la pólvora de la festividad.

La zona fue acordonada por las autoridades municipales. Posteriormente, llegaron los elementos de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales, quienes recabaron los indicios e hicieron el levantamiento del cuerpo para integrar la carpeta de investigación.

El hombre tenía un impacto de arma de fuego calibre 9 milímetros en la cabeza y quedó sobre la bicicleta en la que se trasladaba.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -