9.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

«No existen elementos» que justifiquen las quejas contra Miguel Alonso: De la Madrid

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • «Sabíamos que iba a haber expresiones de este tipo porque también algunas de ellas, hasta donde tenemos información, tienen contenido político», señala el titular de Sectur Enrique de la Madrid

El secretario de Turismo a nivel federal, expresó que no han encontrado elementos que sustenten las quejas contra Miguel Alonso Reyes por su nombramiento como director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur).

- Publicidad -

Hace un par de días, comenzó a circular en redes sociales un audio en el que el titular de la Sectur justifica el nuevo cargo de Miguel Alonso Reyes, ex gobernador de Zacatecas, contra quien existen denuncias por presunto desfalco a la entidad. En dicho audio señala que en su momento se realizaron consultas en las «entidades gubernamentales, sobre todo federales», a fin de saber si sobre lo que se decía había bases.

Sin embargo, no hallamos «bases. Sí sabíamos que iba a haber expresiones de este tipo porque también algunas de ellas, hasta donde tenemos información, tienen contenido político», por los «temas electorales complejos» en Zacatecas, por la anulación de la elección en la capital y luego la realización de la extraordinaria. Empero, «con la información que hoy tenemos seguimos pensando que no existen elementos».

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -